Make your own free website on Tripod.com

Mirando

 

Cascos 3D Mirando Jugando Adictos El correo es muy caro Imprimir Gratis Copias Cookies Buscadores Conversaciones Música clásica

 

 

Mirando hacia el mundo

Busca amigos

Este sitio aún no funciona completamente. Por el momento el navegante puede ingresar sus datos personales, intereses y preferencias. Más adelante el sitio promete entregar un listado con los eventuales amigos que tienen un mismo perfil. También tendrá un servicio paralelo para encontrar la "media naranja".

www.buscamigos.com/

Elimina ventanas

Es común que cuando el usuario abre un sitio comercial aparezca en forma paralela una pequeña ventanita que casi siempre ofrece publicidad o "enlaces" no deseados. Ahora hay una solución para este problema. "Pop Up Killer" elimina estas aplicaciones y sólo mantiene abierta la página que el cibernauta eligió.

http://software.xfx.net

Aprenda inglés

"English Pro Web Edition" es un programa que puede bajar en forma gratuita. También en la página web puede practicar su pronunciación y chatear con otras personas que siguen el curso "en línea". Esta aplicación está diseñada para estudiantes y profesores que desean integrar a sus clases nuevas metodologías de enseñanza.

www.freeENGLISH.com

 

La distancia que separa La Quinta Avenida en Nueva York, la Plaza de San Pedro en el Vaticano y el Obelisco en Buenos Aires es apenas de un click de su mouse, todo ello gracias a la tecnología que ofrecen las webcam.

La webcam es una cámara digital conectada a un computador que emite imágenes e incluso videos que enfocan playas, jardines, oficinas, estacionamientos o simplemente habitaciones.

Existen al menos dos portales que ofrecen una variada gama de webcam en forma gratuita. El más amplio es Earth Cam (www.earthcam.com) que tiene los sitios divididos en temas específicos como ciudades, universidades y paisajes. De similares características es Webcam World, sitio presentado en español(http://es.webcamworld.com/). Su principal característica es que ofrece un ranking con los sitios más visitados.

Usted puede ver el tránsito y cómo está el clima en el Times Square en Nueva York. Sólo es necesario escribir la dirección correcta (www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/index.html). Si es un fanático de la nieve puede revisar las canchas de esquí que existen en el centro invernal de Aspen en Colorado, Estados Unidos, (www.rsn.com/cams/aspen). Además del informe del tiempo existe la posibilidad de comprar y revisar el programa de actividades de la localidad.

Otra posibilidad es ver el puente Golden Gate de San Francisco desde distintos ángulos (http://events.exploratorium.ede/cam2/index.html) y revisar los principales atractivos turísticos de esta ciudad.

La alternativa más extraña de todas es la que ofrece una granja en Estados Unidos. Para ver llamas o guanacos no necesita subir al altiplano, sólo es necesario visitar esta parcela. Como una manera de atraer eventuales compradores instaló varias webcam en los establos. Los

resultados puede conseguirlos en http://ywl.com/webcam.htm.

Una panorámica difícil de conseguir es la que ofrece la cámara instalada en el satélite meteorológicos geostacionario de la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica de los Estados Unidos. El navegante puede ver en directo el continente americano,  desde Canadá hasta la Patagonia (www.guiar.com/80/exteriores/sat-goes-8.htm).

              

El Gran Hermano

Pero no sólo panorámicas y cámaras de seguridad hay en la red. También existen las que se ubican al interior de los hogares captando la rutina de las personas. Al menos  esa es la idea que tuvieron los productores del programa El Gran Hermano que se está transmitiendo por la televisión española. En el sitio oficial (www.granhermano.com) es posible acceder a todas las cámaras repartidas en el "bunker" en donde permanecen encerrados los concursantes. El sitio también ofrece chats con los participantes y una subasta en línea con los objetos personales que dejan los concursantes.

También puede acceder video en línea. Para ello necesita instalar en su computador el programa Real Player.

Sitio actualizado el Jueves, 21 de Marzo de 2002
 

Atrás Principal Arriba Siguiente Novedades Contacto

 

Chile - Iquique - Mejillones - Antofagasta - Perú

Jueves, 21 de Marzo de 2002