Make your own free website on Tripod.com

Jugando

 

Cascos 3D Mirando Jugando Adictos El correo es muy caro Imprimir Gratis Copias Cookies Buscadores Conversaciones Música clásica

 

 

Jugando con todo el mundo

   

Quiz Quiz es un juego que une a cientos de personas dentro de un mundo virtual en donde personajes viven, piensa, se visten y comen. El juego comienza en tu computadora para luego trasladarse a una villa en donde cada usuario adquiere una identidad ficticia que le sirve para participar en una serie de juegos de ingenio y de conocimiento.

 Mientras más preguntas se acierten más IQ obtendrán. El IQ es la manera en que el programa establece un nivel al personajes. Mientras más puntos, más dinero se consigue para comprar ropa y otros accesorio para identificarse dentro del mundo virtual. Su limitante está en que por el momento el programa y la aldea virtual sólo la encuentra e inglés. Puede bajar una copia gratuita en http://us.quizquiz.com. El archivo pesa 27MB.

The 4th Coming es un juego de rol en tercera persona en donde el usuario puede ingresar a un mundo virtual e interactuar con otros jugadores conectados en diferentes puntos del globo. Aquí hay que batallar con monstruos, duendes y magos y recorrer cuevas, mazmorras y bosques y ciudades encantadas. La principal característica de The 4th Coming es que el entorno evoluciona constantemente y no está jerarquizado en una historia lineal de esta manera los usuarios pueden hacer cambios en el escenarios y establecer acciones propias en contra de los personajes u otros internautas.

Para más información sobre el juego hay que remitirse a su página principal (www.the4thcoming.com/) Ahí encontrará el archivo instalador, que sólo pesa 394b. Hay que hacer clic en este archivo y sólo recién bajará el resto del software que mide cerca de 50MB.

La tercera propuesta la encontrará en el tradicional juego de Quake. Existe un sinnúmero de sitios que hablan sobre este juego 3D interactivo. Puede ir al sitio oficial www.quake.com o el punto de reunión en donde se realizan las competiciones www.qaukeworld.com. El único requisito en contar con una copia del juego. Existen algunas versiones shareware que luego de cierto tiempo caducan. Usted puede comprar una versión a través de la red en los mismo sitios antes descritos.

Eso sí, existen algunos aditivos que puede bajar en forma gratuita desde la red. Entre ellos se encuentra el de cliente QuakeWorld que está destinado a mejorar el encuentro entre múltiples jugadores a través de Internet. También posee dos opciones Master Server y Quakespy. El primer de ellos permite encontrar los servidores gratuitos en donde los usuarios se conectan. La segunda función otorga la capacidad de ver desde distintos puntos a tu contrincante. Este programa lo encontrará en http://www.idsoftware.com/.

Más información sobre Quake y otros juegos interactivos lo encontrará en  http://www.juegosonline.net. Este sitio está destinado especialmente para los amantes de los juegos de PC. Aquí encontrará todo lo necesario para jugar con Unreal Tournament, Counter-Strike, entre otros. El único requisito de los administradores de la página es que el usuario debe tener preinstalado alguno de los juegos. Eso sí, poseen una sección en donde se pueden descargar programas de distribución gratuita, para jugar persona a persona o uno contra todos.

JUEGOS SENCILLOS

Pero no es necesario posee grandes habilidades para jugar en la red y en mundos donde los monstruos y asesinos son el factor común. También existen juegos más sencillos e igual de entretenidos. Entre ellos se encuentra Shooting Stars: Celebrity Battleships. Esta es la versión Internet para el antiguo juego de hundir una flota de barcos. La diferencia que en vez de utilizar hojas de cuadernos la modalidad establece el uso del correo electrónico. Otro cambio importante es que el contrincante puede estar cualquier parte del mundo. El programa incluye barcos famosos como el Titanic. La modalidad del juego es rápida permite cinco tiros por turno y puede participar más de un jugador a la vez. El software es pequeño, 240 kb, y puede ubicarlo en http://www.thatgame.com y http://mordred.8m.com/mp/.

Una variante de Celebrity Battleships es Battlemail Joust. Aquí el usuario puede participar en justas medievales contra personas de todo el mundo. La conexión también es a través de correo electrónico. Cada juegador tiene un corcel y equipo especial para enfrentar los contrincantes. A medida que va ganando obtiene más armas y escudos que mejorará la acción en el juego.  Puede bajar una copia de juego en http://www.battlemail.com/asp/joust_screens.asp. El archivo tiene un tamaño de 6MB

Por último ofrecemos una rareza. En el sistema operativa Windows viene incluido un sencillo juego llamado buscaminas. Ahora existe una versión on line para jugar con otras personas. El programa es sencillo. Funciona para sólo para dos jugadores a la vez, los cuales deberán competir contra el tiempo para ganar. También permite ver una copia del mapa del contrincante y así establecer el curso de acción. La interactividad no termina aquí. El juego permite establecer un chat con el contrincante.

En la página del autor del juego (http://www.buscaminas.go.to/) están todas las reglas del juegos y las condiciones de su uso.

Sitio actualizado el Jueves, 21 de Marzo de 2002
 

Atrás Principal Arriba Siguiente Novedades Contacto

 

Chile - Iquique - Mejillones - Antofagasta - Perú

Jueves, 21 de Marzo de 2002