Make your own free website on Tripod.com

Programas

 

Programas Páginas Servicios

 

Portapapeles múltiple

Para todos los que necesitan tener datos diferentes disponibles en forma inmediata y ser pegados en cualquier lado, existe un reemplazo del tradicional "portapapeles" que se encuentra en Windows. El Yankee Clipper permite tener disponibles 200 capturas de texto, 20 imágenes y 200 direcciones de Internet, sin límite de tamaño. La interfaz permite ver los datos capturados y saber cuándo y dónde fueron creados, imprimirlos o abrirlos en el editor predeterminado.

http://www.yankee-clipper.net

Mensajería instantánea

Odigo es uno de los programas de mensajería instantánea que permite usar otros servicios como Yahoo, MSN, ICQ y AIM de Lycos, Netscape y America On Line. La aplicación también te ofrece Plug-ins especiales para aumentar su funcionalidad, incluyendo notificaciones cuando se recibe nuevos e-mail , mensajes de audio y video. De la misma manera también se puede registrar como usuario y conectarse en línea con los usuarios de esta comunidad virtual. Su principal ventaja es que se encuentra en español y mantiene los principales características de cada una de las redes que se conecta
www.odigo.org

 

Fondo de pantalla
Webshots es un programa que permite instalar fondos de escritorio y salvapantallas de una manera sencilla. Hay que bajar una pequeña aplicación y luego escoger en el sitio web las imágenes que más le agraden. Existen más de 5 mil archivos para descargar y configurar en su computador.

www.webshots.com

Artículo Archivo Datos

 

Principal Arriba Siguiente Novedades Contacto

 

Chile - Iquique - Mejillones - Antofagasta - Perú

Martes, 16 de Abril de 2002