Make your own free website on Tripod.com

Mujeres

 

Mujeres Tareas Conexiones Navegadores 2001

 

Mujeres en el siglo XXI


Un solo sitio web no alcanza para cubrir todos los intereses, temas y aristas que implica el mundo femenino. La red alberga un sinnúmero de direcciones destinadas a cubrir todas las necesidades de las mujeres, sean estas estudiantes, dueñas de casa o profesionales.. 
En el sitio nosotras (www.nosotras.com) encontrará 28 secciones o canales que abarcan una amplia gama de temas que van desde belleza y cuidado del cuerpo hasta el embarazo y finanzas personales. En cada uno de estos apartados existen reportajes y artículos de opinión escritos por especialistas en la materia. Durante esta semana encontrará en los foros de conversación de este varias preguntas para contestar y debatir: ¿Crees en el amor a primera vista?, ¿Está de moda creer en los astros? y ¿Crees que la arruga es bella?
"Web de la mujer" (www.webdelamujer.com) es un sitio que lleva más de dos años funcionando en la red. A diferencia de Nosotras.com, esta página se inclina más por los temas sociales y problemas que enfrenta la mujer. En todas sus secciones pone una práctica herramienta de consulta sobre los diferentes interrogantes que la mujer puede plantearse acerca de las distintas áreas de interés: salud en todos sus ámbitos, sexualidad, aspectos médicos, sociales, económicos o legales.

TEMAS VARIADOS

Existen sitios que funcionan como verdaderos portales para la mujer en donde ofrecen una gran cantidad de servicios e información. Por ejemplo, los servicios en línea es la oferta más atractiva que posee Planeta Mujer (www.planetamujer.com). Entre ellos está una radio virtual, la posibilidad de albergar páginas Web en forma gratuita, correo electrónico y postales musicales. También lanzó hace poco una sección con avisos clasificados y posee varios fondos de escritorio para mejorar el aspecto del computador. Para mantener al tanto de las novedades del sitio, los usuarios puede inscribirse en la lista de coreo o participar en los foros de conversación. Sin embargo, lo más interesante en Planeta Mujer en su consultorio sentimental.
Lo más característico de Mundo mujer (www.mhmujer.com) es la inclusión de varias guías de consejos que se van actualizando periódicamente. Los temas que analizan cubre temas sicológicos, alimenticios y de educación sexual.
Por su parte Mujer Web se inclina más hacia la entretención, hijos y cuidados en el hogar (www.mujerweb.com). Los servicios que ofrecen van desde postales hasta salones de conversación. Arte, Astrología, Libros Mascotas, Recetas Turismo y viajes son parte de los temas que analizan dentro sus páginas.

CALIDAD VIDA

Conectadas y mundo hogar se dedican a los consejos para la familia. De esta manera, Conectadas desarrolla tema de autoayuda y calidad de vida (www.conectadas.com). En sus secciones encontrará artículos como mantener una buena relación profesional en el trabajo, novedades para descubrir en Internet y cómo enfrentar el desarrollo de los hijos.
Mundo Hogar (www.mundogar.com) centra sus temas en el cuidado del hogar y cómo mejorarlo. En los multiples artículos que dispone en su base de datos puede acceder a cómo aislar las habitaciones del ruido ambiente, ejercicios en la pisicina y cómo congelar los alimentos para que duren más tiempo.Envía tus comentarios

 

Principal Arriba Siguiente Novedades Contacto

 

Chile - Iquique - Mejillones - Antofagasta - Perú

Lunes, 10 de Junio de 2002